lunes, 30 de noviembre de 2009

Herrumbrosito C VIII

Retomando mis herrumbrositos, este es el último que he hecho, el 8º de la serie de los cuenquitos, y ya ha llovido desde que hice el primero.
Al principio los hacía reciclando retales, ahora casi busco que me queden retales importantes para hacer alguno más. Sencillamente me gustan, y el hecho de que sean todos diferentes hace que me gusten más. Además, el latón suele envejecer muy bien, va cogiendo colores interesantes y va ganando matices.
En este caso las piezas de latón están esmeriladas en círculo, siguiendo la forma, pero los cantos están pulidos, para darle un punto de contraste. Esto provocará que siempre haya una diferencia de color entre el borde y el resto del  cuenco.
Este anillo lo podeis encontrar en mi Etsy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario